Celebs

Claudia Bahamón fue objeto de fraude por un “amigo”, conozca la historia

Cansada de cobrarle a su amigo, Claudia decidió exponer el caso.

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más importantes de la televisión colombiana. A pesar de que se graduó como arquitecta de la Universidad Javeriana, salió y realizó proyectos de diseño y publicidad para varias empresas, terminó en los medios.

Luego de 16 años presentado la sección de entretenimiento del noticiero de RCN, se convirtió en una de las mujeres más importantes de la farándula colombiana y, además, imagen de varias marcas y propagandas. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la opita.

En su cuenta de Instagram, la presentadora expresó por medio de una publicación que hace tres años hizo un comercial contratada por «un gran amigo» que tenía como objetivo favorecer su tierra, el departamento del Huila y, además, la producción sería realizada por otros conocidos. Sin embargo, hasta el sol de hoy no ha visto un solo peso de lo que le prometió que le pagaría.

Recomendados

«Oigan esto y quiero que porfa me den su opinión.
Bien dicen que uno NO debe hacer negocios con amigos porque si algo sale mal pues queda un mal sabor. Pero para ser sincera he hecho muchos negocios con amigos y nadie, nunca, en tantos años me había quedado mal hasta hace casi tres años.
Un colega, a quien considero con todo y esto un “gran amigo” me llamó y propuso un negocio de un lindo trabajo. El proyecto era para mi adorada tierra HUILA el cual se realizaría con una productora de grandes amigos. A este punto todo fantástico. Fue tan “de amigos” que acordamos “si sacan al aire el comercial me pagas, sino no, no me pagas” (esto nunca nunca se hace, una vez tú trabajas lo saquen al aire o no TE PAGAN.) EVIDENTEMENTE “SALIÓ AL AIRE” Y en ese momento pasé mi cuenta de cobro que él recibió y aceptó. Me dijo “te pago apenas me entre la plata”. El pago a èl se lo hicieron súper rápido.
Han pasado casi tres años después de ese 25 de octubre de 2015. Este pasado diciembre y después de más de dos años de preguntar por el pago, él mismo me dijo “a más tardar el 15 de diciembre (2017) tienes la plata en tu banco”. A el sol de hoy, no solo NO me ha pagado sino que no me contesta mis mensajes, no me pone la cara (como para decir “oiga que vergüenza”, habló con mi abogado y pareciera que no le importó y como yo soy solo corazón no he ido a instancias legales. Pues tengo la esperanza… Ojo! Es plata trabajada. Sé por mis medios y mis amigos que le pagaron al poco tiempo de realizarse la producción, no me estoy ahogando sin ese pago pero considero correcto, justo y legal que responda. Me molesta que las personas sean tan descarados y cara dura.
Por último y un dato de fina coqueteria: me cuentan mis amigos de @diptongomediagroup (la productora) que a ellos también les debe la misma cantidad considerable de dinero que a mí y que el personaje actúa exactamente igual que conmigo. Que Horror!!!! De lo ultimo que me enteré es de que está buscando la manera de declararse en banca rota. What!!!??Eso se hace?? Es normal?
Se que a varios les puede haber pasado algo por este estilo. Que mala onda!
Me gustaría leer sus opiniones. Gracias»

Aunque no reveló el nombre del sujeto sí comentó que tampoco le pago a los productores, amigos de ella, y dejo muy claro que su posición ante este situación era de total indignación. La publicación cuenta con más de 21 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios en los que sus fans la alientan a denunciar con nombre propio y  llegar a instancias legales.

«Qué descaro, así hay gente que anda en la vida sacando ventaja y engañando; pero tarde o temprano encuentran un atravesado y terminan mal», «Denunciar por medios jurídicos es correcto es tu trabajo. Así aprende A ser ético el amigo ese», «No te desgastes con eso hay personas muy desonestas y ventajosas. Esa plata te llega por otro lado», escribieron algunos de sus seguidores. 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos