Espectáculos

Ben Affleck no soportó tener a sus hijos lejos y compró una casa de 19 millones de dólares

Cuando eres uno de los actores y productores más importantes de Hollywood, puedes hacer esto y más.

Ben Affleck se dio cuenta que vivir lejos de sus hijos no era una opción para él,  por eso tomó la decisión de comprar una casa cerca de ellos. Menos de dos kilómetros lo separan de la casa donde los niños viven junto a su madre, la también actriz, Jennifer Garner.

PUBLICIDAD

La lujosa mansión en el exclusivo barrio de Pacific Palisades en Los Ángeles, California, costó 19 millones de dólares.

La impactante propiedad tiene más de tres mil novecientos metros cuadrados y lucen espacios como gimnasio, sala de cine, bodega de vinos, salón con bar, piscina con spa y una casa exterior para recibir invitados. Esta nueva y hermosa casa esta lista para recibir a Violet, Seraphine y Samuel, los hijos de Affleck.

Los ambientes interiores de la casa proyectan un estilo clásico, y el tono blanco de las paredes y muebles generan un espacio abierto con mucha luminosidad. Ya Ben Affleck se instaló en su nuevo hogar con su actual pareja, una de las productoras de Saturday Night Live, Lindsay Shookus.

Ellos no son las únicas estrellas con propiedades lujosas en este barrio exclusivo de Los Ángeles. Steven Spielberg, Tom Hanks, Adam Sandler y el mejor amigo de Ben Affleck, Matt Damon, también son vecinos de esta nueva propiedad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último