Celebs

¡Por todo lo alto! Así fue el ‘Baby shower’ del hijo del cantante Piso 21 y Danielle Arciniegas

La pareja no escatimó en gastos para celebrar la llegada de su primogénita.

El año pasado David Escobar, cantante de Piso 21, y la actriz Danielle Arciniegas, reconocida por su participación en la serie de Nickelodeon «Yo soy Franky», realizaron una baby shower para conocer el sexo de su bebé. Según se ha dado a conocer, hasta ese momento, ninguno de los dos conocía la noticia.

Desde ese momento la pareja nos ha sorprendido con su mejor faceta de enamorados, en las redes sociales. Así lo han hecho saber con sus recientes publicaciones en Instagram, donde se han dejado ver “practicando” con coches y bebés prestados, las que serían sus salidas con el pequeño que esperan.

Al mes de compartir con sus seguidores la primer ecografía de su bebé, los padres primerizos, mostraron en sus redes sociales una fotografía sobre el ‘Baby Shower’ de la bebé. Con decoración rosa acompañado de detalles dorados, Dim, escribió: «Gracias por un día más lleno de amor por nuestra princesa que viene a llenarnos de felicidad».

Recomendados

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la tierna instantánea y halagaron la hermosa pareja que hacen.

«¡Como me encantan estos padres tan bellos! Muchas bendiciones para ustedes», «Son tan hermosos juntos», «Deseo que esa niña tenga todas las bendiciones los amo y los felicito», » Bendiciones para la linda familia», escribieron algunos de sus fans. 

La actriz por su lado compartió en sus historias de Instagram, detalle a detalle de la fiesta y algunos de los regalos que recibieron de parte de sus familiares y amigos.

Recordemos que …

La pareja durante un año dejó que se corriera el rumor de un supuesto romance hasta que en un romántico viaje por los parques temáticos de Disney, la actriz colombiana Danielle Arciniegas, quien interpreta a ‘La Barby’s’ en la telenovela ‘Francisco El Matemático’ y su novio, David Escobar integrante de la banda Piso 21, certificaron su romance a través de sus redes sociales.

Desde ese momento la pareja ha sido inseparable y así lo han dejado ver en sus redes sociales.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos