Espectáculos

Angelina Jolie: su mejor personaje es ser madre

La actriz Angelina Jolie ha sumado grandes éxitos en su vida profesional, pero también en la personal. ¡Ser madre es uno de ellos!

Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Viviene son los seis hijos que la actriz  Angelina Jolie hoy forma como hombres y mujeres de bien. Esa es una de las premisas que tiene como madre y trabaja para ponerla en práctica día a día.

PUBLICIDAD

Tres hijos naturales y tres adoptados integran la lista de los pequeños que fueron concebidos en el seno de la familia Jolie Pitt, cuyos patriarcas son los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes tras tener varios meses de separación tratan de compartir algunas tareas por el bien de los hijos.

 

Angelina Jolie, de 42 años de edad, mantiene la custodia de los hijos, y pese a su apretada agenda como actriz y activista de los derechos humanos, conjuga tiempo, momentos y situaciones de calidad que pongan sazón a una maternidad moderna, cuya figura paternal ya no reposa en casa.

 

La educación de los hijos de Jolie es prioridad, por ello, ha asignado maestros particulares para que puedan conjugar con la agenda social que desarrollan, pues sus hijos en muchas ocasiones le acompañan alrededor del mundo en sus jornadas sociales.

 

Además emprenden viajes con fines culturales a algunos países como Etiopia, Camboya y Vietnam con alta frecuencia para que sus hijos adoptados Zahara, Maddox y Pax mantengan presentes las raíces.

Angelina cuenta con 25 años en su carrera como actriz, y cree que está en el mejor momento para dedicar más tiempo a ser madre, pues ya cuenta con una carrera sólida de la más temprano que tarde prevé retirarse.

 

De sus seis hijos, Angelina ha adoptado a tres. Mádox, el mayor, en el año 2002 durante un viaje que hizo a Camboya, Zahara en el año 2005 originaria de Etiopía, y en 2007 llegó a la familia Jolie Pitt el niño vietnamita Pax.

Sus partos naturales fueron en el 2006, con la primogénita Shiloh Nouvel, luego en el 2008 nacieron los mellizos Knox León y Vivenne Marcheline para así completar esta numerosa y famosa familia que en todo momento ha estado bajo el foco de los medios de comunicación.

“Cuidar de ellos es lo más importante para mí en este momento. Me siento muy orgullosa y feliz de ser su madre«, comentó la actriz en una entrevista hace años cuando anunciaba su retiro temporal para dedicarse a ser madre.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último