Espectáculos

Angelina Jolie y sus hijos admiran el trabajo desarrollado por la reina Isabel II

La actriz Angelina Jolie confiesa admirar el trabajo de Isabel II a través del documental The Queen’s Green Planet

¿Quién podría pensar que aquella joven rebelde y anti sistemas de Angelina Jolie terminaría convirtiéndose en toda una madre de familia admiradora de la reina de Inglaterra Isabel II? Sobre todo de su trabajo en el ámbito ecológico.

PUBLICIDAD

Definitivamente en la vida pocas cosas están escritas para siempre. Poco queda de la transgresora Angelina Jolie, hoy la podemos ver como toda una mujer, madura, seria, responsable y muy comprometida tanto con su entorno familiar, como con la sociedad.

Angelina Jolie se ha destacado durante los últimos años por sus trabajos como embajadora de la Unicef, y demás actividades altruistas que desarrolla en distintos países del mundo. Uno de los ámbitos en los que se enfoca actualmente en el ecológico, con el cual ha podido conocer el trabajo de la monarca inglesa Isabel II, despertándole gran admiración y, además, compartiendo su legado con sus hijos.

A través del documental hecho para televisión The Queen’s Green Planet Angelina visita Namibia, en África, junto con sus seis hijos para promover actividades de desarrollo ecológico como la reforestación, como es de esperar con este nombre, en el documental se aborda el tema de cómo la monarquía ha afrontado algunos retos en el ámbito ecológico.

En una conversación de Angelina Jolie con sus hijos, surge una particular pregunta que hizo entrar en reflexión a la actriz. “Sabes, cuando te sientas junto a tus hijos en una tienda de campaña y ellos te preguntan, ‘¿Por qué la Reina se preocupa por plantar árboles en África?’”, confiesa Jolie.

Jolie explicó a sus hijos:  “’Realmente no la conoces; no puedes entender lo que significa ser una reina y todo lo que conlleva’. Pero tratas de decir, ‘Saben, ella es una mujer llena de amor que sinceramente se preocupa por la gente alrededor del mundo, y realmente se preocupa por el futuro y quiere que tus nietos y sus nietos puedan correr alrededor, disfrutando de la naturaleza y de otras culturas, y la importancia de las mismas”.

“Para nosotros, el venir aquí y decirle a nuestros hijos, ‘Por esto es tan importante plantar un árbol’, es el mensaje más grande que le puedo dar a mis hijos, y es algo que ciertamente han aprendido de Su Majestad y su mensaje”, comenta la actriz.

Angelina Jolie siempre ha procurado ofrecer una formación y educación digna a sus hijos, al punto de involucrarlos en muchas de sus actividades altruistas.

El domumental The Queen’s Green Planet aborda el proyecto de la Isabel II The Queen’s Canopy que trabaja para agrupar esfuerzos conjuntos en el mundo ecológico entre los países miembros del  Commonwealth, según reseña ¡Hola!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último