Protagonista original de "Star Wars" considera irremplazable a su eterna princesa Leia

Más de ocho mil fanáticos están de acuerdo con la idea de que Meryl Streep sea la nueva princesa Leia.

La pérdida física de la actriz Carrie Fisher conmocionó a los fanáticos de una de las sagas cinematográficas más importantes del mundo, 'La Guerra de las Galaxias'. El personaje de la princesa Leia fue interpretado por la actriz durante cinco entregas. Después de esta sorpresiva pérdida, la ganadora del Oscar, Meryl Streep podría ser la encargada de tomar las riendas de este personaje.

Leia
Funko
Princesa Leia
Star Wars
De: $1,999.00 (-72%)
A solo: $545.00
botonadquierelo-69c914974bec9ff9488e2e6d386d531c.jpg

Los seguidores de esta historia tomaron la iniciativa de conseguir más de ocho mil firmas, como manera de apoyar la idea de que se sustituya a la actriz para las próximas entregas de Star Wars. A pesar de tener el apoyo de los fanáticos, la producción no cuenta con el apoyo de uno de los héroes de la saga, Mark Hamill.

El actor que interpreta a Luke Skywalker, declaró en una entrevista que aún se desconocen los planes que se tiene con el personaje de la princesa Leia. Aunque considerando el papel que jugaron Han Solo en el Episodio VII y Luke en el VIII, el de Leia hubiera sido más prominente en el IX.

Sobre la posibilidad de que alguien más ingrese a las filas del proyecto, fue muy enfático y mostró su descontento con la idea. “Carrie Fisher estaba muy ligada a ese personaje y es irremplazable” comentó Hamill.

Mark aseguró que la muerte de la actriz fue un golpe duro para todos, guionistas, productores y actores. También confirmó que los creadores de la saga descartaron la posibilidad de recrear una actuación de Carry Fisher a través de una computadora, como hicieron en Rogue One con Peter Cushing.

En el 2017 durante la celebración de los Golden Globe, Meryl Street citó una de las frases más hermosas y sentidas de Fisher para homenajearla, logrando una empatía inmediata con el publico y los fanáticos de la entrañable princesa Leia. La actriz dijo en su discurso: “Toma tu corazón roto, y conviértelo en arte”.

Te recomendamos en video: