Los extravagantes cambios a los que se han sometido actores de 'Sin tetas sí hay paraíso'

Desde su color de cabello hasta su rutina de ejercicio para c ambios físicos.

'Sin tetas sí hay paraíso' es una serie de televisión colombo-estadounidense producida por Fox Telecolombia para Telemundo. Se trata de la secuela de Sin senos no hay paraíso, escrita por Gustavo Bolívar, en la que se refleja la realidad que se vivió hace algunos años en Colombia, cuando los narcos estaban presentes en algunas zonas del país.

Aunque no represente la realidad colombiana, tampoco se puede negar que las historias detrás de estos personajes fuera muy alejada de la realidad. Es por eso que el elenco a hecho un gran trabajado a lo largo de las tres temporadas para que las historias se desarrollen de la manera más natural posible.

Estas son algunas de las actrices que han tenido que dejar de lado su comodidad para dejar que su personaje pueda brillar en la pantalla chica.

Kimberly Reyes

Es la reciente adquisición de la producción, el pasado 8 de abril La Red anunció en su programa que ya se conocía quién iba a interpretar a la nueva villana de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ en su nueva temporada, teniendo en cuenta que Majida Issa ya le dijo adiós a su personaje de ‘La Diabla’ para dedicarse a otros proyectos.

Aunque no va a interpretar a ‘La Diabla’, Kimberly sorprendió a sus seguidores con su nuevo look en el que se destaca el cambio de color de cabello rubio por uno rojizo.

Antes:

Ahora:

Red Vibes 💋💄🍒♥️ Acá les dejo como quedo mi nuevo look

A post shared by Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) on

Majida Issa

Es la que más ha puesto en juego para su papel, ella se puso a dieta, cambió su cabello (de color castaño), el color de sus ojos con lentes de contacto y dice que hasta se quitaría una ceja por ‘La Diabla’; eso sí, que de cirugías ni le hablen, porque ese es un no definitivo.

Antes:

Después:

Carolina Gaitán

La actriz que participó en la segunda temporada de 'Sin tetas sí hay paraíso', dándole vida al personaje de 'Catalina, pequeña', reapareció rubia, aunque manteniendo su cabellera larga. 

Antes:

Después:

Stephania Duque

Apenas 24 años su rostro ya comienza a hacerse conocido entre el gran público gracias a su interpretación de Mariana, la hija de Catalina (Carmen Villalobos). Al iniciar el rodaje de la segunda temporada era una joven más con el cabello de color oscuro, cara angelical y menos accesorios, pero con su personaje todo eso cambio.

Antes:

Después:

¿Y ahora qué se está inventando #Mariana? 😳😳😳 @laduque7

A post shared by Sin Senos Sí Hay Paraíso (@sinsenossihay) on

Te mostramos en video: