Espectáculos

El outfit felino de Galilea Montijo que enamoró a sus fans

Aunque para muchos los outfit con animal print pueden ser un problema de mal gusto, Galilea supo llevarlo al punto de verse impecable.

La animadora mexicana Galilea Montijo suele marcar tendencias, ya sea por sus aciertos o desatinos a la hora de vestirse. En este caso la conductora del programa  ‘Hoy’ y el domingo en ‘Pequeños Gigantes’  logró sumar una mayoría de adeptos a un atuendo animal print que usó como propuesta para un viernes.

Aunque para muchos los outfit con animal print pueden ser un problema de mal gusto, ella supo llevarlo al punto de verse impecable.

“Me fascinó el vestuario de pies a cabeza ♤”, escribió su seguidor weraboo123 en la cuenta en Instagram galileamontijo de la también actriz que suma más de cuatro millones de seguidores.

Recomendados

“Quiero tu collar me encanta”, posteó otro de sus seguidores (angelestorres186).
El amor de sus fans no paró en este post: “@galileamontijo te admiro muchísimo mamita. Me encanta verte cada domingo a través de #pequeñosgigantes y me encanta como te diviertes con los pequeñines y eso me causa risa en momentos de mucha tristeza. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS HERMOSA ❤️😘❤️😘❤️😘❤️😘”, le dijo judeemoreno.
Otro de los comentarios resaltó el carisma de la artista:

“Una mujer sencilla gracias por ser como eres Galy🌼🌸🌻🌹”, expresó karlavazquez4799.

Para algunos Galilea es un modelo a seguir en cuando a moda.

“WOW que maravilla de mujer, sabes tu has sido la guía y moldes para que los otras mujeres aprendan ser hermosas, besos bebé eres la reina de la belleza”, sostuvo raphaelrodriguez2481.

Nacida en Guadalajara, Jalisco, el 5 de junio de 1973 Galilea se mantiene bella y en forma a sus 44 años, siendo un icono de la mujer mexicana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos