Espectáculos

La de Mónica y más caídas en ‘Día a día’ de Caracol

La presentadora e invitados han sido protagonistas de divertidas caídas.

‘Día a día’ es un programa mañanero que incluye invitados famosos, concursos, secciones de humor, consejos, sección de chismes, música e información general. Al ser emitido en directo expone a cada uno de sus participantes a no arrepentirse de los hechos que ocurren en el momento. Sin embargo, últimamente han ocurrido algunos accidentes que incluso algunos les ha sacado más de una risa.

El año pasado la presentadora Mónica Rodríguez, presentadora del programa, vivió un penoso momento cuando cayó de la tarima en pleno programa en vivo.

En el video, que fue captado por una televidente, se ve cuando Mónica sube al escenario donde están los músicos y al bajar repentinamente termina en el piso. De inmediato, otros famosos que estaban en el set corrieron a ayudarla, pero esta no podía pararse pues estaba «muerta de la risa».

Recomendados

Aunque la presentadora no explicó si se tropezó con sus tacones o perdió el equilibrio, lo cierto es que ella misma compartió el clip en su Instagram, demostrando que lo tomó jocosamente.

En su publicación utilizó emoticones llorando de risa y escribió: “Después de la aparatosa caída hoy al aire empezó a salir moradito en la mano jaja pero gracias a todos por preguntar y por reírse conmigo con ese bochornoso momento».

Esta semana Bako, vocalista de ‘The mills’, y María Camila Porras, actriz, estaban haciendo una coreografía que incluía un paso en el que él la alzaba. Sin embargo, mientras realizaban el paso el cantante no la agarró muy bien y ella se iba a ir de para atrás, causando que los dos cayeran al piso.

La situación generó entre preocupación y risas en el programa, que luego continuó con normalidad ya que la caída no pasó a mayores y los dos famosos se encuentran bien.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos