Celebs

La canción que Cloë Moretz le dedicó a Brooklyn Beckham tras rumores de infidelidad

La actriz publicó varias indirectas para su supuesto ex

 

Después de que Brooklyn Beckham fuera visto besando a la modelo de Playboy Lexi Wood en el estudio de tatuajes de Dr. Woo, la actriz Cloë Moretz con quien había mantenido una relación intermitente por años, le mandó una indirecta a través de sus historias de Instagram.

Te recomendamos la siguiente nota:Hijo de David Beckham fue captado besando a modelo de Playboy

Recomendados

 

Los seguidores de la famosa de 21 años no tardaron en notar que a pesar de no dar una respuesta directa ante los rumores de una posible infidelidad por parte de Beckham, Cloë subió varias fotos en las que presumía su belleza y horas más tarde compartió una canción de Cardi B en la que la rapera habla de una infidelidad.

En la canción «Be careful» Cardi B habla de una relación en la cual le fueron infiel y ahora pide que sean cuidadosos con su corazón.

Ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, sin embargo es posible que ambos hayan decidido separarse nuevamente, ya que desde hace un mes no compartían fotografías juntos.

De cualquier manera los fans de Cloë continuaron mostrándole su apoyo e incluso comentaron que esperan que ahora ella encuentre a alguien que la trate mejor.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos