La canción que Cloë Moretz le dedicó a Brooklyn Beckham tras rumores de infidelidad

La actriz publicó varias indirectas para su supuesto ex

 

Después de que Brooklyn Beckham fuera visto besando a la modelo de Playboy Lexi Wood en el estudio de tatuajes de Dr. Woo, la actriz Cloë Moretz con quien había mantenido una relación intermitente por años, le mandó una indirecta a través de sus historias de Instagram.

Te recomendamos la siguiente nota:Hijo de David Beckham fue captado besando a modelo de Playboy

 

https://www.instagram.com/p/BhmHac9l7gA/?hl=en&tagged=brooklynbeckham

Los seguidores de la famosa de 21 años no tardaron en notar que a pesar de no dar una respuesta directa ante los rumores de una posible infidelidad por parte de Beckham, Cloë subió varias fotos en las que presumía su belleza y horas más tarde compartió una canción de Cardi B en la que la rapera habla de una infidelidad.

En la canción "Be careful" Cardi B habla de una relación en la cual le fueron infiel y ahora pide que sean cuidadosos con su corazón.

cardi b

Ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, sin embargo es posible que ambos hayan decidido separarse nuevamente, ya que desde hace un mes no compartían fotografías juntos.

🌷 special night

A post shared by bb🌷 (@brooklynbeckham) on

De cualquier manera los fans de Cloë continuaron mostrándole su apoyo e incluso comentaron que esperan que ahora ella encuentre a alguien que la trate mejor.

Te recomendamos en video: