Georgina Rodríguez sigue causando polémica por sus comentarios en redes sociales

La modelo argentina ha protagonizado distintos escándalos en redes sociales, y se enfrenta a sus seguidores.

Georgina Rodriguez, ha desatado la furia de muchos de sus seguidores al etiquetar a la ciudad donde creció, Jaca, de “pueblito”. Esta localidad queda al norte de España, cerca de la frontera con Francia, y cuenta con unos trece mil habitantes. Además de contener reliquias medievales, góticas y romanas. Sin contar la importante carga histórica que encierran sus calles y edificios.

La modelo llegó a Jaca con su familia cuando era muy niña, todos eran provenientes de Argentina, país natal de la novia de Cristiano Ronaldo, y para muchos, es muy decepcionante la actitud que ha tomado en contra de esta ciudad que le abrió las puertas a ella y a su familia. Georgina ha sido muy enfática en sus declaraciones, y ha dejado claro la imagen que tiene de Jaca.

“A los 17 años fui de Jaca a buscarme la vida porque no quería vivir en un pueblito en el que no hay mucho que hacer”.

Con este comentario, a lo mejor indefenso para Georgina, sus seguidores y habitantes de Jaca han descargado su ira en contra de la modelo, dejándole mensajes ofensivos y subidos de tono en sus redes sociales. Twitter e Instagram han sido las plataformas en las que ha recibido mayores comentarios negativos, cuestionando su actitud en contra de la ciudad que la vio crecer.

Leyéndome ✈️☀️🗼

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Unos cuatro millones de seguidores han disfrutado todo el show generado en las plataformas. Los comentarios son cada vez más fuertes y ofensivos en contra de Georgina. Algunos de ellos contienen insultos, otros defienden fielmente lo que representa Jaca para sus habitantes.

“Desde que llegó aquí ha estado viviendo como una reina, la han mantenido como ha querido. Lo que no puedes decar la imagen de Jaca como una mierda y no somos pueblerinos”, comentó uno de sus seguidores.

Calificativos como “mantenida”, “eres solo una niñera” y otros más subidos de tono han llenado el timeline de la modelo. Para responder a todos, ella decidió publicar una historia en Instagram con un mensaje corto, pero directo.

“Buen día, las mentes ocupadas, las almas limpias y los corazones satisfechos no se meten jamás en la vida de nadie. Feliz semana”.

Así se defendió la madre de la hija mejor de Cristiano Ronaldo, mientras sigue siendo punto focal de polémicas a través de las redes sociales.

 

Te recomendamos en videos