Espectáculos

Así ha crecido “Honey Boo Boo” la hija de Mama June

La fama de la familia Shannon-Thompson surgió desde el programa ‘Toddlers and Tiaras’, donde la pequeña Alana alias “Boo Boo”, se convirtió en una de las concursantes más famosas del programa de belleza infantil. Su poco convencial comportamiento y extrovertida personalidad la dotaron de un encanto que provocó que los productores le dieran su propio programa «Here Comes Honey Boo Boo», junto a toda su familia.

 

Recomendados

 

Aunque su madre June Shannon, alias «Mama June» también robó cámara con su extraña forma de criar a sus hijas y su descuidado físico, la pequeña Alanna se convirtió en todo un ícono de la televisión.

Hoy, June ha acaparado la atención de todos por el radical cambio que tuvo en su apariencia, desde bajar de peso súbitamente, hasta usar ropa de diseñador. Sin embargo, muchos se preguntan ¿en dónde quedó la pequeña Alanna?

Actualmente Alana tiene 12 años y forma parte del reality de su madre: «Mama June: From not to hot» donde June Shannon muestra su transformación para bajar de peso y al parecer, la familia entera está buscando cambiar junto a ella.

 

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos