Celebs

Esta modelo venezolana podría ser el nuevo amor de Gianluca Vacchi

Hace unos días Gianluca publicó en su Instagram una imagen junto a la joven modelo venezolana Sharon Fonseca que desató los rumores.

El famoso millonario Gianluca Vacchi, uno de los galanes más cotizados del mundo de las redes sociales, parece que tiene un nuevo amor, luego de su separación con la colombiana Ariadna Gutiérrez.

PUBLICIDAD

Hace unos días, el italiano publicó en su Instagram, donde tiene más de 11 millones de seguidores, una imagen junto a la joven modelo venezolana Sharon Fonseca, en la que se les ve muy felices y parecieran estar tomados de la mano.

La joven también publicó una imagen en su cuenta en Instagram, en la que tiene más de 20 mil seguidores, muy parecida en la que están sonriendo.

Aunque aún no se sabe con certeza si hay un romance o no, la venezolana parece tener similitudes con las recientes parejas de Vacchi: joven, morena y sexy.

A través de su cuenta de Instagram, en la que tiene un poco más de 20.000 seguidores, Sharon comparte a menudo sensuales publicaciones en las que presume de su esbelta figura.

La joven modelo también es una empresaria, ya que en el año 2015 creó la compañía de accesorios llamada Omkara.

A través de su página web ella misma se describe como una “enamorada de las tendencias, moda, fotografía, maquillaje y todo lo que esté relaciono con esto”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último