Espectáculos

Los famosos más sexys que asistieron a Coachella y que te harán arrepentirte por no haber ido

El festival de Coachella siempre reune a las celebridades más guapas y este años ellos nos hicieron delirar

Es tradición desde 1999 que durante la última semana de abril se celebra en el Valle de Coachella, en California, Estados Unidos, el más famoso festival de música y arte de las últimas décadas, cientos de celebridades se mezclan con el público y hacen delirar a su fanaticada, escogimos a los más guapos de esta edición:

Gregg Sulkin, el recordado Mason Greyback en la serie de Disney «Wizards of Waverly Place», con los dos looks que usó los primeros dos días del festival.

Recomendados

https://twitter.com/GSulkinBRA/status/985304041524690944

Eternamente sexy Kellan Lutz que asistió con su esposa Brittany Gonzales. También disfrutó de la exhibición de vehículos intervenidos por artistas plásticos.

Ryan Phillippe asistió esta vez de incógnito cubriéndose con una gorra de beisbol. En 2017 asistió acompañado de Katy Perry.

Otro que también buscaba pasar desapercibido era James Franco que se escondió en su gorra tras ser captado por los paparazzis.

Por alguna razón el protagonista de «Call me by your name», Timothee Chalamet, se unió Nicki Minaj, Shania Twain ,The Weeknd y los raperos Quav, French Montana, entre lo que probablemente fue el grupo más diverso del segundo día del festival.

Tags

Lo Último


Te recomendamos