Espectáculos

Karolina Ramírez, la chica más sexy de Instagram según Playboy

La colombiana lideró la lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram.

La famosa revista Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, y la hermosa colombiana Karolina Ramírez fue quien lideró la lista.

Los editores de la edición mexicana de la revista se dieron a la tarea de seleccionar entre miles de influencers y bellas modelos que inundan la plataforma a diario.

En la prestigiosa revista para adultos aparece la antioqueña escogida como la número uno entre las 50 mujeres más bellas y sexys de esta red social, destacando la forma de su mirada, el color claro de sus ojos, y su esbelta figura tonificada.

Recomendados

La protagonista de la portada compartió la noticia con sus fanáticos con un mensaje contundente: “No más etiquetas aburridas, sensualidad no es sexualidad. Admiremos las mujeres, admiremos nuestros cuerpos como quiera que sean. Somos mujeres y ya eso nos define”.

La joven, de 26 años, quien es empresaria y modelo, define su participación en la revista para adultos como lo más atrevido que ha hecho.

“Los rostros más bellos, los cuerpos más sexies, las mujeres más guapas llegan a ti en este especial donde Playboy selecciona a las 50 mujeres más hermosas del Instagram”, señaló Playboy México sobre el listado.

La rubia cuenta con más de 86 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en la que comparte sensuales y atrevidas imágenes.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos