Espectáculos

Entérate cuál es el pasatiempo secreto de Sophie Turner

Compartió a través de Instagram Stories el enlace a otra cuenta que maneja, en la que se dedica a hacer críticas de salchichas.

De Juego de Tronos a catadora de salchichas. La actriz británica Sophie Turner sorprendió a sus seguidores al contarles cuál es su otro pasatiempo preferido.

La actriz, quien es conocida por su papel de Sansa Stark, en la popular serie compartió a través de Instagram Stories el enlace a otra cuenta que maneja, en la que se dedica a hacer críticas de salchichas.

En la cuenta @sophiessausagereviews, abierta a principios de abril, la intérprete de 22 años se dedica a publicar fotografías de las salchichas que prueba y a ponerles calificación.

Recomendados

En la primera publicación comentó: «Londres, Inglaterra. Una clásica Cumberland. Jugosa al morderla. La piel no es muy dura. Del tamaño de mi dedo medio: perfecto. Sin embargo, me hubiera gustado que la piel fuera un poco más crujiente. Por lo que es. Resultado: 7/10”.

 

Aunque la cuenta tiene tan poco tiempo de haber sido creada, ya cuenta con casi 40 mil seguidores y ocho publicaciones.

La salchicha que más le ha gustado fue una a la que calificó con 8.5 de 10 y probó también en Londres, Inglaterra. “Una clásico Cumberland. Sabe tan bien que la comí dos veces. Una salchicha realmente impresionante. Suave en el interior, crujiente en partes en el exterior, sorprendentemente e impresionantemente, la piel se desprendió con el cuerpo de la salchicha en lugar de separarse y, como la mayoría de Cumberland, quedando atrapado entre los dientes. Estoy impresionado 8.5 / 10-Los desafiaría a ser un poco más crujiente ya que es obvio qué lado quedó en la plancha más tiempo. Pero estoy muy impresionada”, escribió.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos