Espectáculos

Demi Lovato mostró sus curvas en el Festival Coachella

La cantante de “Tell me you love me” mostró su grandiosa figura en una piscina antes del Festival

Coachella se ha caracterizado por ir innovando año tras año, a pesar de ubicarse en el árido desierto de California, justo en el Valle de Coachella, las marcas han creado la costumbre de construir lo que serían unos verdaderos oasis en medio de la nada, ese fue el caso de Demi Lovato que se dio un chapuzon en la piscina donde aprovechó para mostrarnos lo orgullosa que está de sus curvas.

Más de 02 millones de likes y al menos unos 20 mil comentarios en menos de un día hicieron que la publicación estallara en las redes sociales y convirtiera a Demi en el centro de halagos. «Wow», «Gostosa», «Beautiful» fans en todos los idiomas escribieron miles de piropos para la cantante.

Precisamente ésta semana, la revista Billboard anunció que Demi y su exitoso tour «Tell me you love me» ha superado la impresionante cifra de los 20 millones de dolares así como ha tenido una audiencia superior a los 260 mil fans que han adquirido su ticket para ver a la cantante completamente en vivo.

Recomendados

Demi tomó su cuenta en Instagram también para anunciar las nuevas fechas del Tour que se sigue extendiendo por todos Estados Unidos y que probablemente salga de su país de origen para finales de 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos