Celebs

‘Daniela Franco’ regresará a la televisión como participante en un reality de RCN

La recordada actriz de ‘Padres e hijos’ volverá a la pantalla pequeña.

Ana Victoria Beltrán, actriz de ‘Padres e hijos’, que desde su personaje como ‘Daniela Franco’  se alejó de la televisión, donde estábamos acostumbrados a verla. Por esta razón había comenzado con su propio emprendimiento vendiendo yogur.

Sin embargo, parece que la vida en el mundo de la televisión le vuelve a sonreír pues de acuerdo con la revista TVyNovelas, ella y otras celebridades del entretenimiento colombiano harán parte de la nueva temporada de MarterChef, que se estrenará durante este año.

Recomendados

Al parecer el formato quiere renovarse y para eso invitará a una serie de famosos colombianos como Paola Turbay, Andrés Cavas, Alerta, y Rafael Novoa, entre otros, para que sean parte del reality culinario como participantes donde tendrán que enfrentarse a la duras pruebas en la cocina.

En la entrevista también se confirmó, que a pesar de este cambio de formato los jueces principales serán Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y, la nueva cuota sería, el chileno Chris Carpentier, quién ha sido jurado en la versión chilena del programa.

Respecto a si Claudia Bahamón volverá a ser la cara de esta producción, la publicación asegura que también está confirmada para esta nueva temporada. Lo único que queda en especulación nuevamente es la fecha en la que se va a emitir, aunque se rumora que es a final de este año.

Recordemos que …

La actriz que le dio vida a ‘Daniela Franco’, dio a conocer en una entrevista con TVyNovela que desde que está sin trabajo se ha dedicado a vender de todo.

«De todos los negocios que he tenido ya no sobrevive ninguno. A veces vendo ropa, diseño, hago accesorios, le ayudo a mi mamá. Consigo mercancía y la vendo entre mis amigos, como cuando traía zapatos de silicona de México. Camello para rebuscarme», afirmó.

Además dijo que aunque está en la lucha por conseguir trabajo en lo que le gusta: la actuación, no es tarea fácil.

“Yo soy actriz, me encanta actuar y es lo que quiero hacer. Siempre estoy a la espera de poder grabar, pero si de da bien, y si no hay que rebuscarse», contó al citado medio.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos