El costoso estilo de Inés Gómez Mont durante su embarazo

La conductora mexicana siempre ha demostrado tener un gran estilo para vestir

Inés Gómez Mont es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana. Su vida familiar y sus extravagantes gustos la han posicionado como una mamá muy fashionista. Ahora que está esperando a su sexto hijo, Inés ha demostrado que ante todo, tiene un gran (y costoso) estilo.

Es más, ¿quién diría que la mexicana y Kylie Jenner tuvieran tanto en común? Además de que ambas están disfrutando de la maternidad, han demostrado su gusto por Fendi, firma italiana de moda. Louis Vuitton, Gucci y Fendi son marcas que constantemente refuerzan su exclusividad.

stormi strolls 🤑

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

A lo largo de los meses hemos podido ver que la conductora de televisión no pierde el buen gusto y que el embarazo no le ha impedido seguir luciendo fabulosa. Entre los outfits de Inés podemos ver ropa un poco más holgada, pero nunca descuidando enmarcar su figura.

La popular conductora de televisión tiene una increíble colección de ropa y no escatima en gastos y elige los outfits más costosos con firmas como Dolce & Gabbana, Gucci, Louis Vuitton, Hermès y Dior. Sin duda, a la hora de elegir un outfit Inés no escatima en gastos, ni cuando está embarazada.

“Sentir cada uno de tus movimientos es la sensación más maravillosa que puede experimentar cualquier madre. El poder dar vida es la muestra de amor más grande de Dios. Gracias por venir a llenar mi alma y nuestras vidas. Ya estamos en la recta final…. en DOS meses te tendré en mis brazos y nada me hace más feliz en esta vida, ¡estoy muy emocionada! Gracias por llegar a esta familia. Te amamos”, comentó en la instantánea donde presume su pancita.

Te recomendamos en video