Espectáculos

Fotos del aparatoso accidente de Will Ferrell donde casi pierde la vida

El actor y comediante Will Ferrell estuvo involucrado en aparatoso accidente del que casi no vive para contarlo

La noche del jueves 12 de abril el actor y comediante Will Ferrell estuvo involucrado en un delicado accidente de tránsito en el que dos carros colisionaron en California, Estados Unidos. Afortunadamente tanto el actor como su colega, Andrew Steele, resultaron ilesos, pero de igual manera fueron remitidos al hospital del Condado de Orange donde más tarde fueron dados de alta.

La agencia que representa al artista, United Talent Agency que el conductor de toda la vida de Ferrell, Mark Thompson, y otra persona, Carolina Barlow, continúan hospitalizados, pero se encuentran en condición estable. Ha sido el propio Will el que ha insistido en quedarse en el hospital para apoyar a estas personas. De igual forma agradece a todos los que participaron en la respuesta al accidente, la atención médica y todos los fans que se manifestaron en las redes sociales con la noticia, a ellos les agradece sus buenos deseos.

Recomendados

Fuentes policiales le informan a TMZ que el accidente inició cuando un SUV, vehículo utilizado para encuentros deportivos, fue rozado por un Toyota, causando que el SUV girara de manera violenta y terminara volteado en la vía pública. Se consiguieron botellas de cerveza en la escena del accidente, pero al parecer no están relacionadas con el accidente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos