Espectáculos

El revelador escote de Britney Spears en los Premios GLAAD Media Awards

La eterna princesa del pop utilizó un ceñido vestido mostrando su espectacular figura

La noche del jueves 12 de abril de 2018 se celebró una nueva edición de los GLAAD Media Awards, galardón que reconoce el aporte e impacto de personalidades y producciones audiovisuales a la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transgénero. La edición 29 tuvo un galardón especial, fue la mismísima Britney Spears la honrada en recibir el premio ‘Vanguardia’ por su carrera e inspiración que por dos décadas la han convertido en un icono para la comunidad.

La interprete de clásicos del pop como «Baby one more time» o «Womanizer» decidió usar un diseño de Giannina Azar, diseñadora de origen domincano-libanés. El mini dress en tonos plateados y metalizados combina la mini falda con un top que se cruza del pecho al cuello con tres cintas con detalles en brillantes. Con el vestido logró verse el cuerpazo que luce la madre de dos hijos y que en algún momento había perdido durante su época personal más complicada hace ya más de una década.

El discurso de Britney estuvo enfocado en el amor incondicional que ha recibido de sus fans que a lo largo de toda su carrera la han ubicado como un icono insustituible del colectivo así como han impulsado sus trabajos en la música, cine, televisión y redes sociales a la par de sus productos como perfumes, lencería y campañas publicitarias que han resultado realmente exitosas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos