Espectáculos

Quién gana más: Galilea Montijo o Ingrid Coronado

Balconearon a las conductoras

La rivalidad entre el programa ‘Hoy’ y ‘Venga la Alegría’ no solo se mide en el ‘rating’, también en la cantidad de dinero que sus conductores reciben.

El portal ‘Chacaleo’, famoso por dar a conocer cuánto ganan las celebridades mexicanas, aseguró tener el importe exacto de lo que perciben dos de las conductoras más populares de ambos programas.

También lee: Galilea Montijo y su esposo se dieron un regalo de 8 millones de pesos

Recomendados

Este sitio, a través de un video informó que Galilea Montijo percibe 62 mil dólares mensuales, mientras que Ingrid Coronado percibe 31 mil dólares. Afirman que Andrea Legarreta gana al es 43 mil 500 dólares, cifras que causaron polémica entre sus seguidores.

Para sorpresa de todos, Jorge «el Burro Van Rankin», uno de los conductores en la etapa pasada del programa, reveló cuánto está recibiendo por tres horas diarias en el programacausando revuelo en redes sociales. De acuerdo con su declaración, recibe 80 mil pesos al mes, es decir, 4 mil pesos por programa. 

Por otro lado, el portal Chacaleo dio a conocer una supuesta cifra del resto de sus compañeros. Galilea Montijo gana más de 1 millón de pesos y Andrea Legarreta: 850 mil pesos, mientras que Raúl Araiza 850 mil pesos

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos