Celebs

¿Paris Jackson y Cara Delevingne están juntas o separadas? Instagram revela todo…

Todo parece indicar que el romance naciente aún no se ha terminado entre Cara Delevingne y Paris Jackson

El romance que vivieron

Fueron las redes sociales las que nos dibujaron el escenario de una posible relación amorosa entre la modelo Cara Delevingne y la hija del Rey del pop, Paris Jackson. Varios meses de especulaciones acompañaron a las bellas celebridades.

La presunta gran confirmación romance entre Cara y Paris llegaría el pasado mes de marzo cuando ambas fueron vistas muy románticas. Todo sucedió a las afueras de un restaurante de comida argentina en West Hollywood bailando y besándose.

Todo mientras pasaban una velada junto con el actor por Macaulay Culkin, el padrino de Jackson, y su novia, Brenda Song.

Aquel apasionado beso en la vereda Hollywoodense y los simpáticos pases de baile a la luz de la luna parecían coronar lo que muchos ya sospechaban.

Recomendados

El amor que habría nacido entre las hermosas mujeres el pasado mes de mayo, cuando se conocieron en la gala de los MTV celebrada en Los Ángeles, según reseñó Daily Mail.

Pero algo habría pasado que Cara Delevingne y Paris Jackson habrían estado algunas semana separadas. Tan es así que la modelo no se vio en la fiesta de celebración de Paris el pasado 3 de abril.

Otro hecho que dejaba ver una posible separación entre Cara y Paris, fue la salida de la hija del rey del pop hace algunas noches con el promotor de Hollywood Andrei Gillott de 33 años, quienes fueron a cenar en el famoso restarante Sushi Park, también en West Hollywood.

Sin embargo el escenario dio un giro de 360 grados, cuando las tórtolas juguetonas fueron vistas nuevamente en las redes sociales muy sonrientes y cariñosas.

Paris publicó en los Stories de su cuenta en la red social Instagram una foto con la modelo durante la noche del pasado miércoles. Esta foto de la sonriente Paris Jackson parece confirmar que la relación marcha con viento a favor.

Las fotos de Cara Delevingne

Mientras de Paris Jackson

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos