Modelo vino a Colombia para operarse los ojos y quedó casi ciega

Perdió el 80% de su visión en el ojo derecho y el 50% en el izquierdo.

Nadinne Bruna una modelo argentina de 32 años de edad eligió a Colombia como su destino para someterse a una cirugía en los ojos, con lo que no contaba era con que el procedimiento la iba a dejar casi ciega. La mujer dice que ahora tiene la vista de una persona de 80 años.

Al parecer a Bruna, quien viajó desde Miami, USA a nuestro país, le habrían insertado implantes de silicona con el fin de cambiar el color de sus ojos.

Modelo vino a Colombia para operarse los ojos y quedó casi ciega

La cirugía de cambio de color de ojos es ilegal en Estados Unidos, por eso Nadinne decidió viajar a Bogotá con el fin de cambiar el color de sus ojos avellana por un tono gris claro.

La intervención estética fue realizada en septiembre de 2016 y desde ahí Nadinne Bruna comenzó a presentar molestias. Por más de un año sufrió un intenso dolor e irritación en sus ojos. La modelo identificó al doctor que le hizo la cirugía como Eugenio Carbera. El medio citado indicó que Nadinne se sometió al procedimiento tras un acuerdo al que ambos llegaron: él le dejó una tarifa de descuento de 3.000 dólares (alrededor de 8 millones de pesos) y, a cambio, la modelo hizo un video testimonial y una publicación en sus redes para promocionarlo.

Aunque ella regresó a Bogotá en marzo y junio del año pasado para realizarse dos procedimientos extras con los que intentarían reparar el daño, al final tuvo que acudir al Bascom Palmer Eye Institute, en Miami. Allí le extrajeron los implantes y tuvo una cirugía de glaucoma de emergencia en ambos ojos para evitar que quedara ciega, señaló Fox News.

La modelo dice que sus pupilas ya no pueden adaptarse a la luz y que ahora es fotosensible.

Bruna tuvo que ser intervenida en Miami para no perder la visión. En el procedimiento le extrajeron los implantes  y le realizaron una cirugía de glaucoma de urgencia en ambos ojos.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: