El modelo argentino agredido por Justin Bieber ofrece una exclusiva y lo cuenta todo

En exclusiva a Primiciasya.com Mauro Leonel, el modelo agredido por Justin Bieber en California cuenta lo sucedido.

El modelo que reportó que el cantante de “Sorry” lo había agredido al salir de un partido de futbol, habló para contar su historia.

En un video que puede verse en la web, puede observarse como Mauro Leonel se acerca para pedirle una foto y el artista responde con gesto agresivo.

Momento desagradable

Según la versión del modelo argentino, el llegó para jugar un partido de futbol al que lo había invitado un amigo, en ese lugar encontró a Bieber.

Al darse cuenta, envió un mensaje a su hermana, quien le pidió que lo saludara y se tomara una foto con la estrella. El chico se dispuso a buscar una camiseta de Argentina para obsequiársela.

Leonel logró su cometido y entregó el regalo, sin embargo, el cantautor no le dio las gracias y no accedió a tomarse la fotografía solicitada.

Cuando Justin se detiene pensativo a mitad de camino, el argentino piensa que le pedirá disculpas, pero lo que sucedió fue sorpresivo.

“Después me acerco, le toco el hombro e intento sacar la foto. Ahí es cuando pasa lo que se ve en el video. Cuando agarro el celular, le pregunto por qué hacia eso si le había dado un regalo. Y me dice: ‘Gracias, ya sé, la querés de vuelta’. Me dio mucha bronca. Más que nada porque me rompió el teléfono” Contó Mauro.

El joven modelo ha manifestado sentirse muy molesto por el mal rato que pasó y lo considera un momento “feo”.

También contó al portal, que su hermana se siente muy mal por el trato que recibió por parte de Bieber.

Te recomendamos en video: