Espectáculos

Maluma “odia” Despacito y Luis Fonsi le responde

El colombiano dijo que ya es hora de que la canción desaparezca

Al parecer el cantante colombiano Maluma ya no soporta el mega éxito Despacito y esto no le gustó a su intérprete Luis Fonsi.

PUBLICIDAD

Maluma estuvo como invitado en el programa 1 Has 2 Go de Billboard y allí le pidieron elegir entre tres canciones del género urbano, una que tenía que desaparecer: “El Farsante” de Ozuna y Romeo Santos, “Mi Gente” de J Balvin y “Despacito”, el cantante de “Felices los 4” no dudó en elegir la canción de Fonsi, reseño el portal E! Online en español.

«Amo a Luis Fonsi pero, hermano, estoy realmente cansado (de dicha canción). Te amo, pero Despacito se tiene que ir, bye».

El boricua respondió a lo dicho por Maluma y dijo, sin aparente disgusto, “si se cansaron fue porque la escucharon mucho”.

Maluma no es único que ya no soporta la canción, hace días el video fue borrado de YouTube. Según reportó el portal The Hacker News, esta acción fue realizada por los grupos Kuroi’SH y Prosox, que defienden el lema Free Palestine (Palestina Libre) y que la semana pasada tomaron la cuenta de Twitter de los medios @nowthisnews y @bbcarabicalerts.

Pocas horas después el video estaba de nuevo en línea.

Tags

Lo Último