Espectáculos

Las cinco miembros originales de Destiny’s Child podrían subir al escenario de Coachella

La anticipada presentación de Beyoncé en el famoso festival tendría por primera y única vez a las miembros fundadoras de Destiny’s Child

Destiny’s Child podría estar subiendo al escenario en Coachella este fin de semana, una épica presentación ha sido especulada entre los fanáticos del icónico grupo de chicas que se unirá a Beyoncé durante su actuación como cabeza de cartel, y eso incluye a los miembros originales para un total de cinco interpretes en escena.

No solo Kelly Rowland y Michelle Williams se presentarán, sino que los fans creen que los miembros originales, LeToya Luckett y LaTavia Robertson también se unirán en lo que podría ser el evento del año. A fines del 2017, tanto LeToya como LaTavia compartieron algunos mensajes encriptados en sus cuentas personales y ahora los expertos aseguran que la reunión está en marcha. Una fuente del portal Page Six declaró:

Recomendados

«Beyoncé y Destiny’s Child se están reuniendo. Se bromeó al respecto, hubieron muchos rumeros, algunos prefirieron olvidarlo y por ende no se dijo mucho más … pero está sucediendo. Bey quería hacer esto para compensar el hecho de que no pudo presentarse el año pasado»

https://twitter.com/musicnewsfact/status/984939275752964101

Mientras cruzamos los dedos para que sea verdad, recordamos que Beyoncé se presentará la noche del sábado 14 de abril de 2018 en el horario de las 11:05PM

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos