La razón por la que Kim Kardashian le teme a Beyonce

Imaginas ver bailando juntas a Kim Kardashian y Beyonce, sería algo épico. Lamentablemente no tenemos muchas pruebas de este incómodo momento para Kim, pues el baile no es lo suyo.

Son dos divas. Una de la música y el mundo del espectáculo y la otra de las redes sociales y el mundo de las socialite.  Kim Kardashian y Beyonce tiene varias cosas en común, menos claramente una: el baile.

Lo que para la Queen B es algo natural, para Kim Kardashian es un trauma. El baile no es algo que se le dé muy viene, el ritmo no corre por sus venas. Algo andan mal en su cuerpo, pero moverse al compás de la música no está en ella.

Para colmo de males, se casó con un músico y rapero, al punto de que el baile haya logrado generar ciertas diferencias entre Kim y su esposo Kanye West, para quien el baile es parte de cada día. Kim admite que en los conciertos de su esposo no mueve ni un pie.

 

 

 

Durante una conversación en el reality show, Kim confiesa a su hermana Kourtney y su amiga Malika que el baile le genera problemas tanto dentro como fuera de la pista; “fue una de nuestras más grandes peleas, no bailo en los conciertos de Kanye”

Además, la reina Kardashian en las redes sociales reveló en un capítulo del reality show de su familia ‘Keeping Up With the Kardashians’ que le aterra la idea de bailar y más aún si tiene cerca a la diva Beyoncé.

Imaginas ver bailando juntas a Kim Kardashian y Beyoncé, sería algo épico, pues esto ha ocurrido y lamentablemente no tenemos muchas pruebas de este incómodo momento para Kim. Todo ocurrió luego de que Kanye West y Jay-Z, esposos de Kim y Beyoncé, respectivamente, unieran sus talentos para un tour

“My peor miedo era que ella quisiera sentarse al lado de mí, si ella baila, yo también tendré que hacerlo, ¿sabes? La última noche del tour vino a mi cuarto y me dijo: ‘¿Nos sentamos juntas?” reveló Kim K. “Ella quería ir en medio de la multitud a brincar y bailar y yo estaba como: ‘¿Qué hacemos brincando?’ y ella respondió, ¡Baila, sólo suéltate y baila’ y yo lo único que podía pensar era ‘¡Mi vida terminó!’", comentó la Kardashian.

El baile es materia pendiente para Kim, al punto de que le acompaña como uno de sus grandes temores. “Ni siquiera bailé en ‘Dancing With The Stars’, no bailo”, agregó.

Te recomendamos en video