Espectáculos

Khloé Kardashian ya perdonó las múltiples infidelidades del Tristán Thompson

Así lo han confirmado medios estadounidenses

Es un hecho que la polémica sigue a las hermanas Kardashian, y Khloé parece haberse anotado el escándalo del año luego de que se diera a conocer que su pareja, Tristan Thompson, la engañó en repetidas ocasiones cuando ella ya estaba embarazada.

También lee: El pasado infiel de Tristan Thompson antes de Khloé Kardashian

La bomba de esa noticia no impidió que Khloé permitiera que Tristan estuviera en el alumbramiento de su hija. Según People, KoKo está pensando en perdonar a su pareja pues se siente sumamente feliz con el nacimiento de su hija.

Recomendados

«Khloé no siente nada más que felicidad en este momento. Ella está locamente enamorada de su pequeña hija: está consumida de amor. Absolutamente nada más importa «, dice la fuente de la familia Kardashian.

Este mismo medio afirma que está perdidamente enamorada de su hija, que no piensa en nada más en este momento. La fuente entrevistada reveló que «Ella ni siquiera está enojada con Tristan en este momento.»

«Ella básicamente ya lo ha perdonado… está en una burbuja de amor, paz y felicidad en este momento, y todo lo que sucedió con Tristan no se trata solo de ‘engañar’ y más bien, era solo una conexión aleatoria de borrachos que no significó nada», afirman.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos