Espectáculos

La historia se repite: antes de Khloé, Tristan ya había dejado a una mujer embarazada

Khloe Kardashian atraviesa uno de sus momentos más vulnerables al ser abandonada por Tristan Thompson a punto de dar a luz

En los últimos días las Kardashian han estado nuevamente acaparando los titulares; en esta ocasión se trata de Khloé Kardashian, quien ha sido víctima de infidelidad y abandono por parte de su pareja Tristan Thompson.

El basquetbolista Tristan Thompson y Khloé Kardashian habrían iniciado una relación hace varios meses, pero poco se ha sabido los inicios de esta romance. Muchos aseguran que Tristan habría conocido a Khloe aún estando en una relación con Jordan Craig, a quién también habría dejado embarazada.

Recomendados

¿Está Khloé probando una cucharada del karma?

Muchos en las redes sociales aseguran que sí, pero más allá de eso, es importante destacar el valor de la mujer y más importante aún de la madre, pues el pequeño que gestaba Khloé cuando supo de las infidelidades de Tristan ya ha nacido.

Un hecho a destacar es que el padre Tristan Thompson, también estaba durante el nacimiento de su hija que se celebró ayer 12 de abril a las 4 de la mañana en Cleveland, según reseñó TMZ. Ahí en Cleveland se había fijado residencia para  la familia Thompson Kardashian, cuyos padres aún no han revelado su futuro después de que circularan videos de la infidelidad de Tristan.

Tal parece que la conducta repetida de ser infiel y abandonar a una mujer embarazada cobra fuerza. Fuentes cercanas a Thompson y a Jordan, su exmujer, aseguran que Jordan tenía seis meses de embarazado cuando este la abandonó.

Cuando Jordan Craig se enteró del acto infiel de Tristan a Khloé publicó una cita en sus Stories de Instagram, que muchos han relacionado. “Si te respetas a ti misma y respetas al resto, jamás harás una fiesta sobre mala fortuna de nadie, ni tampoco te sentirás indemnizado a expensas de otros”.

Quedará esperar ver cómo concluye este meollo amoroso que por lo pronto, ha enfocado sus energías en el nacimiento de la nueva integrante del clan Kardashian, cuyo nombre aún no ha sido revelado.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos