La temporada 15 de 'Keeping Up With the Kardashians' podría revelar la crisis que vivió Khloé

Las expectativas aumentan para la temporada 15 de ‘Keeping Up With the Kardashians’ tras el escándalo en torno a Khloé Kardashian

La familia Kardashian–Jenner ha sabido sacar provecho a sus vidas. Cada uno de los miembros de esta millonaria familia ha rentabilizado su imagen desde el año 2007, cuando se estrenó ‘Keeping Up With the Kardashians’.  Desde entonces hemos conocido momentos felices, tristes, trágicos, incluso tontos del día a día de esta familia que pese a sus apretadas agendas tratar de mantenerse unida.

Tras catorce exitosas temporadas, a través de la pantalla de E! Entertainment Television, este reality show se encuentra en unas semanas de receso entre temporadas,  mientras que la expectativa se incrementa para el seriado número 15, pues esta simpática familia atraviesa una de sus crisis más fuertes.

Khloé Kardashian está en el ojo del huracán desde hace varios días. Todo era amor y felicidad para ella ella hasta hace apenas cuatro días. Ella en su cuenta en la red social Instagram publicaba una hermosa fotografía besando a su pareja Tristan Thompson con un mensaje en el que alude a la proximidad de su maternidad, mientras se descubría que éste le era infiel.

We are ready whenever you are little mama 🦋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Sin embargo, un hecho vergonzoso borró en un clic estos momentos de felicidad. El diario Daily Mail publicaba el pasado martes otras imágenes de Tristan, quien en este caso no besada a Khloé, sino a otra mujer. Estalló un escándalo, pero no todo quedaba ahí, pues en un casi inmediato contrapunteo el portal TMZ publicaba otro acto de infidelidad de Thompson.

La imágenes publicadas por TMZ muestran a Tristan compartir cariñosamente con dos mujeres en una discoteca de Washington, mientras Khloé tenía tres meses de embarazo.

Como pólvora explotaba este escándalo que llegaba a empañar, los que debían ser los días de dulce espera de la hermosa Khlé Kardashian.  De repente todo el escenario habría cambiado.

Mientras el escándalo estaba en su máxima expresión Kriss Jenner se dirigía a Cleveland, donde esta habría fijado posición con Tristan Thompson y donde se vería nacer a la pequeña primogénita de la pareja. Fuentes han revelado que en paralelo, el basquetbolista era abucheado en pleno partido.

Una fuente cercana a la singular familiar y al basquetbolista comento a ET que el video captado "muestra a Tristan en un club ruidoso hablando brevemente con una chica, nada más". Rechazando algunos de los comentarios que se han generado en su contra.

Tal parece que los dolores del embarazo se habrían intensificado en la joven Khloé, quien no resistió y empezó los trabajos de parto. La babé Thompson Kardashian, cuyo nombre aún no ha sido revelado, nació el jueves 12 de abril a las 4 de la mañana en Cleveland.

Mientras estos días de álgidas emociones se desencadenaban, las cámaras del reality show Keeping Up With the Kardashians’ seguían encendidas, pese a atravesar un receso entre temporadas. Quedará de parte de Ryan Secrest, productor ejecutivo del reality, Kris Jenner, madre de las Kardashian – Jenner, y de las autoridades de E! Entertainment definir de qué manera será presentada al mundo la llegada de la pequeña bebé de Khloé, en medio de una tempestad llena de infidelidades.