Espectáculos

Las infidelidades más sonadas en la familia Kardashian

Que una de las mujeres de clan Kardashian haya sido víctima de infidelidad no es del todo nuevo, y tampoco serán nuevos o sorpresivos los altos índices de audiencia de estos capítulos

La infidelidad es común dentro del medio del espectáculo

La palabra infidelidad no resulta ajena a las mujeres que forman parte de la familia Kardashian. Algunas de ellas ya han sido expuestas a varios tipos de engaños y esto ha significado sesión permanente en la familia que se muestra muy unida pese a sus apretadas agendas.

PUBLICIDAD

La última víctima de una infidelidad ha sido Khloé Kardashian. Quien a tan sólo días de dar a luz a su primer hijo con el jugador de baloncesto Tristan Thompson se ha enterado de que el hombre habría estado compartiendo con otras mujeres mientras ella descansaba en casa con su barriga de embarazada.

La historia de Khloé y Tristan

Khloé y Tristan habrían iniciado su relación hace varios meses cuando el basquetbolista mantenía una relación con otra mujer de nombre Jordan Craig. A ella también la engañó y la abandonó en medio del embarazo.

Sin embargo, Khloé ya tiene experiencia en lo que a una infidelidad se refiere. De su anterior tormentosa relación con Lamar Odom, se supo que el acto de infidelidad lo habría cometido Lamar el mismo día del cumpleaños de la joven.

Pero Khloé no ha sido la única

Lo que sí es cierto, es que las Kardashian han sabido sacar provecho a los desdichados actos infieles de sus parejas, a través de su reality show ‘Keaping Up With The Kardashians’. Que tras varias temporadas sigue mostrando detalles de las vidas de los miembros del clan Kardashian.

Pero Khloé no ha sido la única, pues vale recordar cómo su hermana mayor, Kourtney Kardashian ha expuesto, a través de las redes sociales y del programa televisivo de la familia sus desencuentros maritales con Scott Disick.

Durante casi una década los tórtolos Kourtey y Scott expusieron una relación disfuncional. En que la esposa Kourtney, e incluso su madre y hermanas, trataban de aportar para que el matrimonio se mantuviera en pie, pese a las recurrentes infidelidad, abusos y adicciones de Scott.

Kourtney Kardashian también ha sufrido

Pero Kourtney no pudo salvar su relación. Después de la reclusión de Disick en un centro médico para combatir sus adicciones, hubo un nuevo intento, pero todo resultó en vano.

Hoy Kourtney mantiene la custodia de sus hijos y emprende una nueva relación con un joven y apuesto novio, mientras Scott sigue de picaflor en un prototipo claro.

Modelos rubias y jóvenes. Su última conquista conocida, ha sido Sofía Richie, sobrina del cantante Lionel Richie, según reseña El País. Las menores de las hermanas Kardashian también han recibido dosis de infidelidad en sus cortas vidas.

Kylie y Kendall Jenner también también sufrieron de lo mismo

Primero fue Kylie Jenner, quien habría sido engañada por su entonces novio Tyga. Este acto de infidelidad fue confesado por el mismo Tyga en su canción ‘King of the Jungle’.

Por su parte la modelo Kendal Jenner habría sido engañada por el rapero A$AP Rocky, según reveló una amiga de su amante.

Pero ellas también han sido infieles

Por su parte, Kriss Jenner, ha sido victimaria en lugar de víctima. O al menos esto es lo que se ha conocido hasta ahora. La misma progenitora y cabeza del matriarcado Kardashian ha confesado que ha sido infiel más de una vez.

El primer acto de infidelidad de Kriss fue muy joven. Ella misma confesó haber sido infiel a su novio de la universidad con quien más adelante se convertiría en su esposo y padre de sus hijas, el famoso abogado Rob Kardashian.

Después de varios años de matrimonio, Kriss también fue infiel a Rob, con el animador de Disney Todd Waterman.

El engaño de Kriss con Waterman fue reiterado, pero esta vez, para engañar a su esposo Williams Bruce Jenner, quien años más tarde revelaría su verdadera identidad sexual y emprendería la transformación de género a Caitlyn Jenner.

El único hijo varón de Kriss, tal parece que heredó los genes infieles de su madre. Luego de sostener una tormentosa relación que traspasó las pantallas con Blac Chyna, Rob intentó vengarse de la madre de su hija publicando fotos desnuda en las redes sociales. Este acto de venganza fue repudiado por miles de seguidores.

¿Todo por el rating?

Tanto ha sido el éxito de la fórmula televisiva que más de un integrante de la familia ha decidido emprender proyectos televisivos por separado.

Como por ejemplo, Rob Kardashian con su ex Chyna, el proceso de transformación de Bruce Jenner a  la ahora conocida Caitlyn Jenner, y la misma Khloe con su programa para ayudar a adelgazar a personas que sufren de obesidad.

Algo que resulta innegable es que el morbo de la audiencia por conocer detalles de la vida privada de los Kardashian se les traduce a ellos en grandes sumas de dinero. La matriarca Kriss ha sabido rentabilizar muy bien la vida de sus hijos y ha logrado alianzas millonarias para cada uno de ellos.

Las Kardashian están en todo y así como tienen miles de detractores, poseen millones de seguidores, con lo cual podemos intuir que seguiremos viendo tragedias, amoríos, infidelidad y felicidad alrededor de esta familia nacida en Hollywood.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último