Celebs

Ex compañeras de Gloria Trevi manifiestan que todo el escándalo fue montado por Tv Azteca

La verdad sale a la luz

Las ex compañeras de Gloria Trevi, Edith Zúñiga, Liliana Reguero, Marlene Calderón y Tamara Zúñiga hablaron en exclusiva con la periodista Adela Micha. En su programa “En EF y por Adela” aseguraron que todo fue montado por Tv Azteca para ganar raiting y acabar con la reputación de la cantante.

Al parecer las mujeres aseguraron que fueron amenazadas y chantajeadas por la televisora del ajusco. Sin embargo, ya se cansaron de encubrir una mentira que se ha perpetuado por tantos años. Al parecer, ellas aseguran que Trevi es inocente.

Recomendados

Tamara Zúñiga confesó que mintió al decir que la cantante era pedófila porque Tv Azteca la obligó.

“Eso no es verdad, lo hice por presión de Laura Suárez, yo le contaba algo de lo que había vivido, y ella me dice, eso es pedofilia, pero por parte de Sergio Andrade, y ella me hizo nombrar que había sido Gloria la que era pedofila, y eso no es verdad, los abusos y todo lo malo que yo pase fue por manos de Sergio Andrade, NO de Gloria Trevi”.

Tv Azteca les pagaba a quienes salían en las entrevistas hablando mal de Gloria. Mientras tanto, su hermana Edith Zúñiga también confesó su mentira. En determinado momento ella comentó que le habían dado algo en su bebida para drogarla. ¡Algo que no era verdad!

“Reconozco ahora y lo lamento, yo mentí en una situación por la misma presión que tuve donde dije que ella me había dado algo en algo que yo había tomado. Pero no es verdad, Gloria no me dio nada, yo lo inventé por la presión de los abogados para que se diera la de orden de captura internacional”.

No pueden entender por qué Tv Azteca se ensañó tanto con Gloria Trevi. Fue Marlene Calderon quien comentó:

“Yo creo que el hablar mal, fue un rating tremendo para la televisora, yo dije dije que Gloria también había sido cómplice, me vi muy presionada y amenazada, ya me habían cumplido una amenaza, porque desde el principio me dijeron, ataca y sales libre, o te quedas, todas fuimos victimas, yo también a Gloria la vi maltratada“.

Las famosas están dispuestas a declarar en el juicio de Gloria Trevi. Aseguran que solo quieren decir la verdad y enmendar el error que tiempo atrás ayudaron a encubrir.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos