Espectáculos

“Es muy incómodo y extraño”: Habla el exmarido de la reina Letizia

Alonso Guerrero es escritor. Publicó un nuevo libro

Alonso Guerrero, escritor y exmarido de la reina Letizia de España, publicó un nuevo libro titulado “El amor de Penny Robinson” en el que narra cómo cambió su vida el día que su ex se comprometió con el príncipe de Asturias.

En una entrevista dada al diario El País, Guerrero dice que ha recibido muchas ofertas para que detalle ampliamente en un libro su relación con la reina pero no las acepta por pudor. Sobre este nuevo libro dice «No es mi vida, son mis sentimientos, hay mucha ficción, pero no mentiras. He puesto mi forma de percibir todo lo que ocurrió»

A la pregunta de sí doña Letizia ha leído el libro respondió: «Lo ha leído, sí. Las opiniones han sido favorables».

Recomendados

No quiso dar su opinión del impasse entre la reina Sofía y Letizia tras la Misa de Pascua en Palma de Mallorca.

Dice que solo sabe de ella lo que ve por televisión “no soy monárquico”. “No hablo de Letizia Ortiz porque no quiero revelar mi intimidad, pero no porque no quiera revelar la de ella y ya se acabaron estas preguntas”.

“Es muy incómodo tener la etiqueta de exmarido de Letizia porque cuando he presentado otros libros, muy buenos además, a mí me preguntan sobre la reina; es incómodo, es una cosa rara, uno quiere explicar su versión del mundo y me preguntan por esas cosas”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos