Estos son los bailes más sensuales de las famosas colombianas en redes

Actrices, cantantes y hasta exreinas dejaron atónito a más de uno con sus pasos.

Desde el año pasado se ha podido ver el 'Boom' de los 'Challenge' musicales, en donde los cantantes retan a sus seguidores a bailar con la canción que lanzan. Sin duda, nuestras famosas colombianas como Jessica Cediel, Carmen Villalobos, Paulina Vega,  entre otras, marcaron tendencia en redes por su movimiento de caderas y buen ritmo a la hora de bailar cualquier género.

Aunque algunas definitivamente se mueven mejor que otras, demostrando su profesionalismo en la pista, lo cierto es que todas cautivaron a sus seguidores y pusieron de moda el ‘boom de los bailes en redes’, con o sin 'challenge'.

Estos son algunos de los bailes más sensuales que han tenido gran acogida por parte de sus seguidores.

Jessica Cediel

Una de las presentadoras más sensuales de la televisión colombiana, no duda en compartir sus videos bailando esté como esté. La verdad es que así tenga la pijama puesta o un sensual vestido cautiva a sus más de cuatro millones de seguidores, que no tardan en reaccionar ya sea con un 'me gusta' o un comentario halagandolá por su destreza en la pista de baile.

https://www.instagram.com/p/BhepOfYg2mz/?hl=es-la&taken-by=jessicacedielnet

Carmen Villalobos

La actriz de 34 años se tomó las redes con su movimiento de caderas para responder al 'Challenge' de 'Dura' del reggaetonero Daddy Yankee. La protagonista de ‘Sin senos sí hay paraíso’ no solo descrestó a sus seguidores con sus pasos sino con el cuerpazo que mostró luciendo solamente la parte de arriba de un diminuto bikini y una pantaloneta blanca.

El video ya cuenta con cinco mil 'me gusta' y comentarios de seguidores elogiando el cuerpo y el buen baile de Carmen.

Paulina Vega

La exreina siempre cautiva a sus seguidores con sus bailes, fotos y excelente carisma, deleitó este 2017 a sus fanáticos con un sensual movimiento de caderas.

Desde samba, hasta pop fueron algunos de los géneros que la presentadora se ha animado ha bailar y compartir en Instagram. Además, durante su participación en el programa 'A otro nivel'  podíamos verla bailando junto a los jurados.

Greeicy Rendón

Fue una de las colombianas que revolucionó las redes con sus sensuales movimientos de caderas y excelente swing al ritmo de cualquier género, uniéndose al 'boom de famosas que bailan en la web'.

Me gusta esta canción 🎶💃🏻 #brindemos 🍷

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

Elianis Garrido

La barranquillera fue una de las famosas que marcaron tendencia en redes sociales con sus espectaculares movimientos. La actriz se le mide a bailar cualquier género, pues recordemos que es bailarina profesional y mezcla su sensualidad con su carisma, belleza y buen ritmo.

Lina Tejeiro

La actriz demostró que no solo tiene talento para la actuación sino también para hacer el popular twerking o movimiento rápido de caderas. A ritmo de ‘Mucho pa’ ti’, último sencillo de la cantante Farina, Lina paralizó las redes, logrando más de 1 millón de vistas.

Te mostramos en video: