Celebs

Las nuevas pruebas que confirman el romance entre Diego Boneta y Camila Sodi

El romance entre Camila Sodi y Diego Boneta

La vida real superó a  la ficción, al menos es lo que han dejado ver Diego Boneta y Camila Sodi, quienes han sido captados por un paparazzi en Acapulco. Asimismo, han subido historias a sus redes sociales que demuestran que están siempre juntos.

Ahora se revivieron los rumores entre Camila Sodi y Diego Boneta. Todo porque subieron una fotografía a Instagram en donde ambos están en traje de baño tomando el sol. Podría ser una linda amistad solamente, pero todo indica que el romance está tocando la puerta de los famosos.

También una videollamada se reveló de acuerdo con el programa de “De Primera Mano”. Un paparazzi fue el encargado de dar a conocer las imágenes en donde se ve la joven Sodi platicando con Diego Boneta a través de su celular mientras esperaba en el aeropuerto.

Recomendados

No podemos dudar que hay una excelente relación entre ellos. Pero, ¿será solamente una amistad? Todo ha sido muy secreto y nadie sabe si hay un posible romance entre ellos dos. Ninguno ha mostrado señales de querer mostrar al público si es un rumor más o si en verdad hay algo entre los dos.

También lee el encuentro que tuvieron en Acapulco

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos