Espectáculos

Continúa la guerra entre las hijas de José Luis Rodríguez ‘El Puma’

Liliana Rodríguez respondió a una fotografía en la que se veía al “Puma” con su hija menor Génesis y su esposa Carolina.

Desde hace tiempo se conoce la riña que existe entre Génesis Rodríguez, hija menor del venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como ‘El Puma’, y las hijas que tuvo con la también cantante Lila Morillo, Liliana y Lilibeth.

El intérprete de ‘Agárrense de las manos’ ha estado delicado de salud, incluso muchas veces ha circulado la falsa noticia de su muerte, pero poco a poco se ha recuperado de un doble trasplante de pulmón, y sus hijas mayores no han podido verlo ni hablar con él.

La cuenta en Instagram @nucleonoticias publicó este jueves una imagen del venezolano junto a su hija Génesis y su esposa, Carolina y escribió “José Luis Rodríguez ‘El Puma’, se recupera satisfactoriamente junto a su familia”.

Recomendados

Esto ofendió a Liliana Rodríguez, quien comentó en la imagen “Que maravilla, ¿junto a su familia? ¿En serio?”.

En marzo de este año, Liliana afirmó que tanto ella como su hermana estuvieron excluidas del proceso de recuperación de su padre.

La actriz y cantante culpó a su hermana por parte de padre, Génesis Rodríguez, y a la esposa de ‘El Puma’, Carolina Pérez, de ignorar cientos de llamadas y mensajes de texto que envió para saber de la salud de su progenitor.

“Ya no lo quiero, ya no hace falta. Para nosotros ‘El Puma’ ya pasó a otro mundo desde hace mucho tiempo. Y es mejor así. Nos dolió muchísimo que nos excluyeran de una manera tan frontal y nos ignoraran de una manera tan fea”, fueron las duras palabras que Liliana confesó al programa “Suelta la sopa”.

 

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos