Espectáculos

Britney Spears con el mismo vestido de Zuleyka Rivera ¿A quién le queda mejor?

Se trata de un vestido de la diseñadora Giannina Azar

Britney Spears recibió esta semana un reconocimiento de la comunidad gay, lesbiana, bisexual y transgénero por su aporte al entretenimiento como un verdadero icono durante las últimas dos décadas. Para el evento la interprete de ‘Toxic’ escogió un diseño de la diseñadora dominicana Giannina Azar, un diseño muy revelador con un escote cruzado en el busto y una mini falda plateada.

https://twitter.com/bestsofbritney/status/984715972996227072

Britney compartió el look en sus redes sociales así como posando con algunos invitads a la ceremonia que será televisada por la cadena Logo. La ceremina GLAAD Media Awards llegó a su edición 29 y entre los ganadores de la noche también se encontraba el film chileno «Una mujer fantástica» y la serie americana «This Is Us».

Recomendados

El vestido nos trajo muchos recuerdos pues en Latinoamérica ya lo habíamos visto cuando la boricua Zuleyka Rivera lo usó en una versión de falda más larga y con otros apliques plateados diferentes en la pasada entrega de los Premios Tu Mundo en 2017 transmitidos por la cadena Telemundo para la comunidad latina de Estados Unidos.

Aprovechando el tráfico y atención que recibió Britney, la Miss Universo 2006 decidió hacer una publicación comparativa desde su propia cuenta Instagram. A manera de broma Rivera tituló la publicación mencionando además a la diseñadora que también es latina.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos