Espectáculos

Anne Hathaway cuenta cómo el amor de su esposo la cambió

La actriz habla sobre cómo el amor de su esposo marcó un gran cambio en su vida.

En una entrevista exclusiva con la revista Elle, Anne reveló detalles de su matrimonio con Adam Shulman.

Hathaway asegura que esta relación cambió su vida para siempre, desde el momento en que se conocieron.

Este año la pareja celebra seis años de feliz matrimonio. Se casaron en septiembre de 2012 en San Francisco.

Recomendados

Una historia particular

Luego de salir durante 4 años con Raffaello Follieri, quien fue arrestado por fraude electrónico en 2008 durante su noviazgo, Anne conoció a Shulman ese mismo año.

Los ahora esposos se conocieron en el Festival de Cine de Palm Springs por un amigo en común, la actriz recuerda haber dicho en ese momento “Me casaré con él”.

Las similitudes entre ambos hicieron que se conectaran de inmediato y cuando la protagonista de The Devil wears Prada supo que era soltero todo fue perfecto.

Más tarde, ella invitó a Adam a un viaje a Nueva Orleans, luego de que una amiga cancelara y éste aceptó, allí comenzó su historia de amor.

“Él cambió mi manera de pensar. Existe una creencia de que como mujeres no necesitamos a nadie más en la vida y que así estaremos bien. Pero yo lo necesito (a Adam). El amor único de mi esposo me cambió”.

Tras casi 10 años de relación los esposos viven una vida feliz y tranquila y son padres del pequeño Jonathan Rosebanks, quien nació el 24 de marzo de 2016.

En la entrevista a la popular publicación, Hathaway reitera: “Al momento en que lo conocí supe que era el amor de mi vida”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos