Celebs

Alessandra Rosaldo contó cómo es la relación entre Aitana Derbez y Kailani

Alessandra se sinceró sobre cómo tomo Aitana la llegada de su sobrina

En un inicio Aitana se puso un poco celosa y chipil, según comentó Eugenio Derbez en las entrevistas iniciales. Sin embargo, en una entrevista a TvyNovelas Alessandra confesó todo lo que ha sucedido últimamente entre las más pequeñas del clan Derbez. 

La cantante de 46 años comentó que su pequeña ya se acopló. Es más, hasta define su actitud como protectora. 

“Estoy descubriendo que tiene un lado maternal: la cuida, la protege, la quiere acariciar y cargar. Es muy protectora”, comentó.

Aunque no quiere un hermanito

Ha estado muy contenta con su sobrina, pero no ha pedido ningún hermanito. La pequeña de tres años no ha insistido como otros niños. Asimismo, ni Alessandra ni Eugenio planean agrandar más la familia.

Ellos se sienten contentos con la familia que han formado. Aunque confiesa que Kailani ha iluminado nuevamente a la familia.

 

“Yo me negaba a que me embarraran en el abuelazgo, pero la verdad estoy feliz. Soy abuela y estoy profundamente enamorada de Kai, nos tiene a toda la familia de cabeza y vueltos locos de amor, puntualizó.

No es secreto el amor de Alessandra por Kailani

A través de su cuenta Alessandra ha compartido los tiernos momentos que pasa con Kailani. También comenta el profundo amor que le profesa. Claramente es imposible no quedar cautivado con la ternura y el amor de la nueva integrante.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos