Espectáculos

Vin Diesel confirma su participación en la película ‘Bloodshot’

El protagonista de ‘Rápidos y Furiosos’ lo confirmó en redes sociales

‘Bloodshot’ es un cómic de ficción creado en 1992 por Valiant Comics. El personaje fue creado por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton. Este personaje probablemente le deba parte de sus características a Wolverine, porque ambos son producto de un experimento clandestino. El pasado de Wolverine no estaba escrito en el momento de la creación de’Bloodshot’. Agonizar y buscar a su verdadero yo fue una parte importante de la historia de Wolverine en los años 90.

PUBLICIDAD

En el año 2012 después de una década sin nuevos cómics, Duane Swierczynski reinventó Bloodshot para la nueva línea. Los rumores sobre la película de este personaje se han incrementado, y la participación de Vin Diesel se ha convertido en una esperanza para los fanáticos del actor y del cómic. La idea sobre la creación de estos films es hacer una trilogía que incluye Proyecto Rising Spirit, Heavy Herald y Harbinger Wars.

Aparentemente el protagonista de la saga ‘Rápidos y Furiosos’ se está preparando para su aparición en la adaptación para cine de este cómic. Los rumores parecen haberse disipado, luego de que Vin Diesel compartiera en Instagram una fotografía con el texto: «Y así comienza…», que deja ver una imagen promocional de lo que será este trabajo cinematográfico que puede ser estrenado este verano. Se dice que el actor estaría compartiendo con sus seguidores que ya está listo para Bloodshot.

El papel que interpretará el actor será el de Ray Garrison, como personal principal. Es un soldado creado por la organización gubernamental secreta Project Rising Spirit. Los poderes de Garrison provienen de «nanites», que ingresan a su torrente sanguíneo y le dan una variedad de poderes, incluida la capacidad de recuperarse de casi cualquier trauma al consumir proteínas.

Este personaje obtuvo sus poderes y una serie de identidades implantadas en el cerebro de Bloodshot, creándole una crisis de identidad duradera. La mayor parte de su historia, este personaje no ha conocido cual es su verdadera identidad y su vida se desarrolla únicamente dentro de Bloodshot.

Los fanáticos están atentos a cualquier nueva información sobre esta nueva saga que promete regalar acción y mucho entretenimiento.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último