Espectáculos

Constanza, la pequeña hija de Edith González ya creció ¡y es idéntica a su madre!

Constanza y Edith González siempre han sido muy unidas

Parece que fue ayer cuando la actriz Edith González dio a luz a su primogénita Constanza, fruto de su relación con el político Santiago Creel. Aunque de principio fue una gran polémica, la pequeña llamó la atención de todos porque parecía una muñequita con su pelo dorado y ojos azules.

PUBLICIDAD

edith gonzalez

La joven nació el 17 de agosto de 2004 y es la única hija de la actriz. Fue casi 4 años después que se dio a conocer el apellido de Constanza (el cual era un secreto a voces) pero al final se confirmó que su padre es el entonces presidente del Senado de la República, Santiago Creel.

edith gonzalez

 

Hoy, la bella Constanza, está cada vez más grande y como era de esperarse, posee la innegable belleza de su famosa madre. En varias ocasiones, Edith la ha descrito como «una niña buena, tierna y con un gran corazón» pues además, ha tenido que enfrentar situaciones difíciles, como el cáncer de su madre. Junto a Lorenzo Lazo, actual esposo de la actriz, se mantuvo al pie de cañón durante el tiempo que la actriz estuvo enferma.

Con el tiempo, la relación entre Edith y Constanza se ha fortalecido, demostrando que son la una para la otra. Desde muy chica, Edith ha mantenido a la pequeña involucrada en el arte, pues toma clases de danza área y ballet, disciplinas que Constanza desarrolla con excelencia. ¿Será que pronto también seguirá los pasos de su madre en la actuación?

edith gonzález

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último