Un hombre criticó la “barriga cervecera” de su novia y ella lo publicó en Twitter

La novia comentó sentirse triste por el fat shaming de su pareja y pidió consejos en la red social Twitter sobre la actitud del hombre

Una novia norteamericana fue víctima de fat shaming de parte de su propio novio. Ella desconsolada publicó la historia en la red social Twitter y recibió un aluvión de comentarios en apoyo.

 

La joven Shelby Johnson aprendió la lección. Hoy está convencida de que todas las mujeres son hermosas y que su belleza no es algo que dependa sólo de su físico. Hoy es una guerrera que enfrente batallas contra el fat shaming.

 

Esta novia desde joven tuvo problemas con su peso, la lucha por llegar a sus medidas ideales era una constante, y en uno de sus mejores momentos. El hombre con quien salía en ese momento la criticó diciendo que tenía “barriga cervecera”.

El fat shaming ejercido por el hombre quería puso en dudas a la novia Shelby, quien se tomó un momento para buscar respuestas en Twitter.

Shelby siente que las cosas iban bien, pues después de años con sus problemas de peso todo comenzaba a mejorar. “A los 20 años, comencé a ganar. Cuando lo hice, nunca me sentí más feliz y más saludable. Trabajé duro para este cuerpo. Tengo 120 libras de crecimiento puro”. Lamentablemente esto no lo valoró el hombre que tenía como pareja.           .

 

Por supuesto la historia acabó en ruptura, y así lo informó ella misma. “Quiero informarles que estamos separados. Él era realmente infeliz y se sentía como una xxx, especialmente después de saber que mi tweet se volvió viral. Me dijo que usará esto como una experiencia de aprendizaje para ser una mejor persona. Y aquí estoy, soltera y libre".

 

Luego del incidente publicó un tuit con una foto junto con su gato y el mensaje que dice: “El único hombre (gato) que merece verme pasar por la puerta de mi apartamento todos los días”.

 

https://twitter.com/babyyygucci/status/980576083312390144

 

Actualmente la novia cuenta con más de once mil seguidores en Twitter a quienes entretiene y nutre con mensajes inspiradores sobre aceptación y autoestima. Tal parece que esta jovencita aprendió la lección.