Espectáculos

‘Élite’ la serie con la que Netflix apuesta por los actores de ‘La Casa de Papel’

Quiere ser la nueva consentida de la plataforma

Netflix se dio cuenta de que el talento de ficción español tiene mucho por ofrecer y más atenciones que despertar, sobretodo en el mercado de América Latina. Es por ello que con su segunda serie proveniente EspañaÉlite’, apuestan a un éxito similar al que ha conquistado La Casa de Papel.

Sin embargo, la relación entre ‘Élite’ y ‘La Casa de Papel’ va más allá de la relación coterránea. Los productores de  la nueva serie apostaron a contratar a tres de los actores más destacados de la serie desarrollada en  la ‘Fábrica de Moneda’ y ‘Timbre’.

María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, más conocidos como Alison Parker, Río y Denver en ‘La Casa de Papel’ volverán a coincidir en escena, pero con nuevos roles que podrían ser uno de los principales asesinos de esta historia de misterio.

Recomendados

‘Élite’ es una historia que sería estrenada en el venidero 2019, aunque su proceso de pre-producción viene desde el año 2017, la apuesta tiene la intención de dejar correr un poco más el éxito de ‘La Casa de Papel’.

Para ‘Élite’ los guionistas Carlos Montero y Darío Madrona decidieron apostar a una trama de misterio que envuelve a un grupo de adolescentes en medio de una escuela donde se dejan ver las luchas y diferencias entre clases sociales.

Tanto Montero como Madrona son expertos conocedores y guionistas de tramas adolescentes. En sus currículos cuentan con títulos como El Comisario, El Tiempo entre Costuras y creador de Física o Química y Génesis, La Chica de Ayer y co autor de la exitosa serie Los Protegidos, respectivamente.

Zeta Audiovisual tendrá la responsabilidad de la producción ejecutiva y ha informado que la primera temporada tendrá ocho episodios que estarán filmados en 4K.

«Hacer series para adolescentes es emocionante, es ese período de la vida cuando las cosas son las más intensas posibles. «Estamos muy contentos de trabajar en esta serie sobre el deseo y la necesidad de encajar en un mundo elitista, en el que todo lo que parece perfecto puede venir abajo en un abrir y cerrar de ojos», dijo Francisco Ramos, productor ejecutivo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos