Mujer que aparece en los videos de Tristan Thompson aseguró estar embarazada

Parece que el drama no se detiene para Khloé Kardashian, la amante de su novio asegura estar embarazada

¿Estará embarazada también?

Stephanie Woods es el nombre de la misteriosa mujer y modelo de Instagram que apareció en las primeras imagenes y vídeos publicados de Tristan Thompson.

En su antiguo perfil de Instagram (ahora eliminado) la mujer compartió una serie de publicaciones donde no solo hizo registro de todos sus encuentros con Thompson. Sino que además cerró compartiendo un texto donde aseguraba estar embarazada de la estrella de la NBA.

Thompson no fue el único

Woods no solo hizo la sensacionalista revelación de su embarazo sino que además reveló haber tenido una relación con otro jugador de la NBA, Iman Shumpert actualmente casado con Teyana Taylor, la protagonista del vídeo musical de Kanye West.

Muchos aseguran que la modelo de instagram está negociando desde ya la posibilidad de televisar todo este enredo y así comercializar la tragedia que vive la familia Kardashian.

Con todos estos datos, el frenesí de los medios sigue creciendo pues en paralelo se hizo público el colapso que esto significó para Khloé al punto de que las primeras contracciones aparecieron. Algo perjudicial para su avanzado estado de embarazo.

De inmediato toda la familia decidió solidarizarse con ella. Fue Kris Jenner la primera en volar a Cleveland para estar con su hija en un momento tan duro.

https://twitter.com/12upSport/status/984099254355611648

También lee

Te recomendamos en video: