Hizo oídos sordos: Leandro Penna compartió el video completo de la foto de Lisandra Silva

Pese a las críticas, el ex chico reality publicó el video que prometió de su pareja.

La joven pareja Lisandra Silva y Leandro Penna, se encuentra de viaje por el Sudeste Asiático y han aprovechado al máximo esta escapada romántica.

Sin embargo, hace unas horas el ex chico reality compartió una foto de Lisandra, en una posición muy sugerente y  ha sido muy criticada en redes sociales.

En la publicación Leandro preguntaba a sus casi 800 mil seguidores si querían ver un video de la escena protagonizada por Lisandra, frente a lo que algunos juzgaron la exposición de su pareja.

Pese a los comentarios en Instagram, hace unas horas Leandro publicó el video completo de su novia y para algunos las imágenes solo sexualizan a la modelo.

Con una canción de Camila Cabello de fondo y dirigido por el mismo Leandro, la cubana recorre en ropa interior la habitación del hotel en la que se hospedan, pero algunos apuntan a que muestra demasiado.

"Parece una chica de play boy haciéndose publicidad", "sii mal mal se equivocaron realmente es como que el la estubiera ofreciendo 😔👎" y "Que tiene que ver viajar con todas esas poses…claramente es un vídeo que expone a su mujer…", fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

¿Qué te pareció? 

Te recomendamos en video: