Espectáculos

La razón por la que Khloé Kardashian permitió que Tristán Thompson estuviera en el parto de su hija

La socialité está atravesando un momento difícil

Este jueves 12 por la mañana Khloé Kardashian se convirtió en madre de una niña. Por desgracia, la polémica infidelidad de su pareja el jugador de la NBA, Tristán Thompson, empañó el dulce momento.

El portal TMZ, encargado de destapar las múltiples infidelidades de Thompson, fue el que dio a conocer algunos de los detalles del nacimiento de la primogénita de Khloé y también algunos detalles del parto, en el que aseguran, el padre de la niña estuvo presente.

También lee: Khloé Kardashian se convirtió en madre en medio de la polémica.

Recomendados

TMZ afirmó que sin importar los engaños de Thompson, éste podría presenciar el nacimiento de su hija, pese a estar devastada, no deseaba que sus sentimientos arruinaran uno de los momentos más importantes en la vida de una persona.

“Nos dijeron que Khloé está poniendo sus sentimientos en pausa, comprendiendo para bien o para mal que Tristán es el padre de su hija y que sabe que en la sala de parto es donde puede consolidarse el vínculo entre padre e hijo”, dijo una fuente cercana a la familia a TMZ.

De ser cierto, Khloé estaría dándole al mundo una verdadera lección de vida pues antepuso a su hija, quien se especuló se llamará ‘Andy Thompson Kardashian’, a los rumores y chismes de los que es ajena y dio prioridad a su integridad y bienestar.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos