Espectáculos

Khloé Kardashian es engañada por su novio y a sus hermanas no les importa

Ningún miembro del clan Kardashian Jenner ha emitido comentarios al respecto, ¿será que no les importa?

Muchos rumores se han desatado alrededor de la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian. Esta noticia ha revolucionado al mundo del entretenimiento al revelarse que el jugador de la NBA le fue infiel a la madre de su segundo hijo, así como lo hizo en el 2016 con Jordan Craig, por iniciar una relación con Khloé.

Las hermanas de la socialité han sido muy criticadas por la apatía que han mostrado en relación a este tema. Hasta los momentos ninguna ha fijado una posición sobre la difícil situación que atraviesa su hermana. Kim ha decidió compartir imágenes de sus vacaciones en las Bahamas, y no comentar nada sobre este episodio.

Recomendados

Su hermana Kourtney tampoco ha dicho nada al respecto, y también comparte imágenes sobre su estadía en las islas Turcas y Caicos. Una fotografía en la que luce muy cómoda junto a su hermana Kim, causo molestia entre algunos de sus seguidores.

Las menores del clan Kardashian Jenner también con mantenido sus publicaciones habituales sin emitir ningún comentario sobre la relación de Khloé. Kendall y Kylie lucen tranquilas e incluso desinformadas sobre lo que sucede en la vida privada de su hermana.

La madre de las artistas, Kris Jenner, tampoco ha publicado nada referente al incidente entre Tristán Thompson y su hija Khloé. Se rumora, incluso, que ella sea la responsable de crear esta situación para sacarle provecho a la atención que los medios están poniendo sobre ellos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos