Espectáculos

Justin Bieber sorprende a sus seguidores cantando música de alabanza

El canadiense sorprendió a sus 98 millones de seguidores cantando alabanzas.

El canadiense que inició su carrera a muy temprana edad, hoy muestra una nueva faceta a sus seguidores cantando canciones de alabanza y fe.

El cantante y compositor publicó en sus Stories de Instagram un video donde se le ve cantando “Reckless love” un tema grabado originalmente por Bethel Music.

Este performance fue una gran sorpresa para sus seguidores ya que se muestra un Bieber más espiritual.

Recomendados

“oh, irresistible, inagotable y osado amor de Dios. Amor que me persigue, que lucha hasta que yo se encontrado” reza un extracto del tema.

Búsqueda espiritual

Recientemente Justin ha dejado ver en sus redes que se encuentra en un camino de búsqueda espiritual luego de atravesar varias crisis.

El joven ha utilizado su cuenta Instagram de más de 98 millones de seguidores para compartir mensajes sobre su fé.

Recientemente, durante la semana de Pascua, Justin invitó a sus seguidores a seguir a Jesús con una foto acompañada del texto:

“Jesús murió en la cruz por mis pecados y después resucitó derrotando la muerte ¡Creo que eso sucedió y eso cambia todo! Estoy libre de la esclavitud y la vergüenza. Soy un hijo de Dios altísimo y me ama”

También es conocido que el artista forma parte activa de la comunidad de la iglesia Hillsong en California.

Nuevo disco con sorpresas

Con la aparicion de este video, la estrella generó gran expectativa ya que se encuentra en la producción de su quinto album. Rumores indican que este podria ser del genero gospel.

Recientemente, un trabajador del equipo de Bieber, que prefirió no identificarse dijo a The Sun que “Justin está en busca de canciones que realmente reflejen su espiritualidad”.

Lo que confirma que el artista ya se encuentra seleccionando las canciones para su nuevo disco que verá luz en 2019.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos