Conoce a Julieta, la tierna 'hija' de Maluma y su novia

Julieta hasta tiene su propia cuenta en Instagram, donde publican fotografías en las que se le ve junto a sus “papás”y que ya tiene más de 70 mil seguidores.

Ternura. Eso es lo que inspira Julieta, la cachorrita del cantante Maluma y su novia Natália Barulích, a la que ellos llaman su “hija”.

Julieta hasta tiene su propia cuenta en Instagram, donde publican fotografías en las que se le ve junto a sus “papás” y que ya tiene más de 70 mil seguidores.

Hace unos meses Maluma finalmente confirmó su noviazgo con Natália Barulích, y decidieron tener a su princesa.

Papi y mami 💘

A post shared by Julieta (@princesajulieta) on

Julieta les pegó tremendo susto a la pareja hace meses cuando se perdió, pero por suerte, la encontraron en poco tiempo.

El colombiano ya había mostrado antes su amor por los perros, pues tiene dos huskys siberianos a los que mima y cuida como si fueran sus hijos. Sin embargo, ahora para simbolizar su amor él y Natália adoptaron otra cachorrita, de raza pequeña.

Además, cada uno publica constantemente fotos jugando con su "bebita" en sus propias cuentas, demostrando su amor y lo bien que está funcionando su relación.

la última fotografía compartida en la cuenta de @princesajulieta fue esta semana, en la que aparecen Maluma, Natália y su "bebé" jugando.

La imagen tuvo más de 24 mil likes y más de 400 comentarios en los que se puede leer "so cute", "que lindos" y "toda una princesa".

 

Felices los 4 🐕❤️

A post shared by Julieta (@princesajulieta) on

Te recomendamos en video: